Con la vuelta a los entrenamientos, el plantel superior arrancó el año con muchas novedades. El grupo de jugadores que representa al club de Boulogne en las categorías mayores comenzó entrenando en el Campo Numero 1 de San Isidro, donde aparentemente se realizarán los entrenamientos durante todo el año para lograr así la vuelta a la localía en Boulogne.
Esto además sería el primer paso de una relación entre la Municipalidad de San Isidro y el Club Pueyrredón, que incluiría la cesión de tierras en Arenazza. Cumpliéndose todo lo establecido por ambas partes no habría problema para que el club se mantenga en la localidad de Boulogne.
En el aspecto humano la novedad recae en el comienzo de la conducción del cuerpo técnico encabezado por Hernán García Simón (sucede en el puesto a Gonzalo Baeck, 2008-2010). Con ellos se sumaron los jugadores camada 91, entre ellos Santiago Grandi y Mateo Romanelli, quienes jugaron los últimos partidos del 2010 en el primer equipo y fueron entrenados en Menores de 19 por el entrenador entrante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario