Una foto que dice muchisimo. La dirigencia tomó la decisión de trasladar la localía a la sede en Benavidez y parte de los socios ya empiezan a mostrar el descontento con esta medida.
Pueyrredón venció a Regatas por 16 a 14 en un partido muy parejo que se definió en la última jugada con el penal errado por Joaquín Fernández Gill. La gente local festejó pero a su vez empezó a tomar conciencia de que probablemente fue el último partido de local en Boulogne.
No es que esta sea la única opción que tiene Pueyrredón para solucionar el problema que se generó con la pérdida del predio que utilizaba en Garín y que nunca se develo quienes fueron los culpables, sino que por ahora es la opción que optaron los dirigentes.
Jugadores del plantel superior empezaron a moverse para encontrar un lugar para entrenar y lograr seguir jugando de locales en el lugar de siempre. Encontraron un predio detrás de Decathlon en la calle Yrigoyen, Boulogne y Solo restaría que el presidente Sam Malone se comunique con las autoridades del lugar para acordar una reunión.
Los socios esperan por una salida a este problema que derive en seguir jugando en Boulogne.

No hay comentarios:
Publicar un comentario