Pueyrredón perdió por 17 a 10 frente al local La Plata en los octavos de final por la copa de oro de la Copa Buenos Aires, luego, en la reclasificación fue superado 19 a 10 por Lomas Athletic.
Los de Boulogne tuvieron un buen desempeño pese a los resultados desfavorables. En el primer encuentro propusieron juego abierto que sorprendió, y guiados por el improvisado número diez, Iván Volgin, generaron un juego que entusiasma con vistas al comienzo del campeonato.
En el segundo encuentro los conducidos por Gonzalo Baeck se vieron superados en el comienzo por el rival que propuso ritmo intenso y golpeó primero. Lomas venía de perder con el San Isidro Club. Luego Pueyrredón levantó pero el desorden generado por el enojo contra el árbitro lo llevó a inconductas que derivó en una nueva derrota inmerecida.
El San Isidro Club logró clasificarse a las semifinales luego de vencer a La Plata por 10 a 7 en los cuartos de final y se enfrentará a Manuel Belgrano el sábado 24 por las semifinales del certamen auspiciado por el banco Citi que se desarrollaran en el Club Newman. La otra semifinal la disputarán Club Atlético San Isidro y Los Tilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario